CUÁDRUPLE CHOQUE SOBRE RUTA 1 A LA ALTURA DE CARAGUATÁ 



Fueron  4 los automóviles involucrados en el accidente ocurrido ayer sobre Ruta 1 a la altura de Caraguatá, distrito de Carmen del Paraná. Tales fueron: Un automóvil Toyota al mando de Juan Heransinshuke, otro automóvil Toyota, guiado por Clara Elizabeth Vera, una camioneta Kia, conducida por Nestor Daniel Maqueda y una camioneta Toyota, cuyo conductor fue identificado como Antonio Komarek.

   

Según el informe policial, de acuerdo al testimonio de los conductores, los vehículos circulaban en ambas direcciones y a la altura del km 343, los dos primeros citados más arriba habrían colisionado entre sí, posteriormente los demás involucrados no pudieron detener la marcha y también terminaron colisionando contra uno de los automóviles que quedó en medio de la capa asfáltica.

Los ocupantes que sufrieron lesiones fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidos. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Se aguarda el informe del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para determinar las circunstancias reales del siniestro.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!