CRIMINALISTA BRINDA DETALLES DE LAS PESQUISAS DEL ASALTO MORTAL A REPARTIDORES

El Criminalista de la Policía Nacional Héctor Arguello viajó este viernes al distrito de Carlos Antonio López donde se registró el violento asalto a repartidores de la Distribuidora Sol de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

El profesional informó que un solo disparo fue realizado por uno de los tres autores del hecho, quienes sorprendieron a los repartidores con pasamontañas puestas y vestimenta militar, tras el disparo que impactó en el pecho del conductor, los delincuentes habrían exigido al conductor herido y acompañante a descender del rodado para buscar el dinero de la recaudación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dITg77f79mQ ]

Los autores hallaron Gs. 2.500.000 pero no pudieron encontrar otro monto que se guardaba en el camión. Tras huir los malvivientes, el conductor abordó el rodado, pero el acompañante tuvo que conducir y trató de llegar a un centro asistencial donde nada pudieron hacer para salvar la vida de su compañero.

Hasta el momento se presume que se trató de un disparo de amedrentamiento que dió en la víctima.

Argüello informó que por las condiciones en la que fue recuperada la bala aún no se ha podido confirmar el calibre de la misma.
La víctima fatal fue Eudelio Báez Ovelar de 26 años quien conducía el camión en compañía de Miguel Ángel Trinidad, ambos de Alto Paraná.

Hasta el momento la policía no ha logrado dar con los responsables de este hecho.

Noticia relacionada:

CARLOS A. LÓPEZ: MATAN A REPARTIDOR EN VIOLENTO ASALTO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!