CRIMEN EN GRAL. ARTIGAS CON OLOR A AJUSTE DE CUENTAS

Dario Antonio Figueredo Lopez (20), oriundo de Coronel Bogado fue hallado muerto esta madrugada en el interior de una vivienda ubicada en pleno centro de Gral. Artigas. El mismo presenta varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a la inspección forense, la causa de muerte es por un shock hipovolémico por traumatismo penetrante cervical producido por un objeto contundente, presumiblemente cuchillo. Además se hallaron rastros de sangre en toda la casa y hay signos de violencia.

Se desconocen con exactitud las causas del crimen pero en primer término se presume que se trataría de un ajuste de cuentas. El occiso cuenta con prontuario penal por tenencia ilegal de estupefacientes y no se descarta la posibilidad que su asesinato tenga nexo con el microtráfico de marihuana.

Actualmente, agentes de la Comisaría 8 de Gral. Artigas, y otras dependencias policiales, junto con el Ministerio Público abrieron una carpeta investigativa para determinar las causas de este crimen que conmocionó al municipio de Gral. Artigas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!