CRIMEN EN CHAIPE: MATARON A UN MÚSICO DE VARIOS MARTILLAZOS EN LA CABEZA..

Un hecho de supuesto homicidio doloso se registró esta madrugada en el barrio Chaipe de Encarnación. De acuerdo al informe policial de la Comisaría 114, el señor Pablino Martínez se encontraba en el interior de su vivienda cuando aparentemente fue asaltado por otras dos personas que posteriormente lo mataron.

Informes preliminares refieren que ambos sujetos lo agredieron con un martillo hasta matarlo y le robaron varios objetos de valor. Ya en el amanecer de este viernes, una tercera persona habría denunciado el hecho a la Policía Nacional arrojando datos que contribuyeron a la investigación e identificación de los supuestos autores.

En ese sentido, los agentes lograron detener en la vía pública a Miguel Delgado Torres y Juan Ignacio Ramírez, sindicados como los supuestos autores del crimen.

Se encuentran interviniendo en el lugar, efectivos de la Comisaría 114, de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!