CREYÓ QUE ERA DETENIDA POR LOS LINCES PERO ERAN MOTOCHORROS.

Rosana Duarte, vecina del barrio San Isidro Etapa 8 de Encarnación fue víctima de 2 motochorros en la medianoche de ayer mientras regresaba a su vivienda desde su lugar trabajo.

Antes de llegar, a pocas cuadras de la calle Tupasy Rape, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo trail la interceptaron y con pistola en mano le exigieron que entregue su cartera y todos los objetos de valor.

Según manifestó la víctima, los asaltantes estaban vestidos con ropa camuflada por lo que creyó que se trataba de agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OfIyK5IHWb4&feature=youtu.be]

La misma solicitó a los agentes de Orden y Seguridad, aumentar los controles y patrullas en la zona teniendo en cuenta que la escena podría repetirse en cualquier momento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!