CREDIPAR-UNAE SUSCRIBEN IMPORTANTE CONVENIO

Un importante convenio fue suscrito este viernes en sede de CREDIPAR Electrodomésticos Encarnación, ubicado en Padre Kreusser y Costanera Este, donde CREDIPAR S.A representado por su Presidente Víctor Báez y su Vicepresidente César Rojas acordaron otorgar importantes beneficios a integrantes del Plantel de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), que estuvo representada por la Rectora de esa institución, la Dra. Nadia Czeraniuk.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wohPas06Zmk]

La reconocida casa de estudios superiores cuenta con sede en las Colonias Unidad y su plantel lo integrarían unos 4.000 estudiantes.

La Dra. Czeraniuk significó lo que representa a los jóvenes acceder a los estudios, en la mayoría de los casos, hasta de otros departamentos debiendo “vivir en departamentos, alquilar casas que deben equiparlas” por lo que gracias a la responsabilidad social de estas empresas acceden a una financiación cómoda para hacerlo.

Los universitarios deberán solicitar su carnet correspondiente a la UNAE y presentándose en CREDIPAR Electrodomésticos ya acceden a los beneficios.

La financiación será de hasta 10 cuotas sin intereses en equipamientos para el hogar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!