CREDIPAR ELECTRODOMÉSTICOS ENTREGÓ UNA COCINA AL GRUPO LINCE



Durante la mañana de este sábado la firma Credipar Electrodomésticos realizó la entrega de una cocina de cuatro hornallas a división del Grupo Lince de la Policía Nacional de Itapúa en el marco de la responsabilidad social de la firma. 

El Lic. César Rojas hizo la entrega del artículo al Oficial Primero Diego Torres, que será utilizado para las comidas diarias de los 14 agentes que prestan servicios y se distribuyen por varios distritos velando por la prevención de hechos delictivos. 

Desde el Grupo Lince se mostraron muy agradecidos por la donación y prometieron seguir trabajando intensamente para dar cobertura a la región a beneficio de todos los ciudadanos itapuenses. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!