CREAN BANCO DE ALIMENTOS EN ENCARNACIÓN

Este martes, quedó oficialmente habilitado en Encarnación el “Banco de Alimentos” que, apoyado por varias empresas y la donación ciudadana sostendrá los diferentes albergues de la Red Encarnación Solidaria.

La Red será la receptora y coordinadora de los aportes de los ciudadanos y empresas encarnacenas en la oficina ubicada en el mismo predio donde funciona la CODENI sobre Carlos A. López e/ Curupayty y Kreusser.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y3E2fJ7XemA]

El Director de la Red Encarnación Solidaria (RES), Oscar Gabazza explicó que el proyecto Banco de Alimentos consiste en la reunión de esfuerzos de los ciudadanos, empresas y entidades con deseos de aportar económicamente o en especie en intervalos regulares, los que serán convertidos en alimentos para niños atendidos por la RES y personas en situación desfavorable.

La RES atiende diariamente a 700 niños en sus necesidades alimentarias de contención y soporte escolar en los diversos locales distribuidos en el distrito.

Cerca de 25 empresas han comprometido su apoyo al proyecto, siendo la primera vez que Encarnación implementa un proyecto que esta magnitud, el cual pretenden desarrollar por cuatro años.

,
error: Content is protected !!