COVID: JORNADA DE VACUNACIÓN MASIVA EN ITAPÚA A PERSONAS DE 14 AÑOS EN ADELANTE.



Una gran jornada de vacunación se llevará a cabo en Itapúa este sábado 06 de noviembre de 2021 con la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el covid 19 para personas de 14 años en adelante de 07:00 a 17:00hs. en todos los vacunatorios del departamento. 

Finalmente llegó el turno para los adolescentes de 14 y 15 años de edad quienes deberán acudir con sus padres o un tutor legal y llevar su partida de nacimiento. En Encarnación, el punto principal de inmunización será el Centro Cívico. 

La idea desde el Ministerio de Salud es aumentar la cantidad de personas con la cobertura inmune de la vacuna contra el covid 19.

Actualmente Mayor Otaño. Alto Verá, Itapúa Poty y Carlos Antonio López se encuentran entre los cuatro distritos en situación crítica con apenas el 30% de su población vacunada. 

Un total de ocho distritos llegan a una cobertura del 40% de su población, en tanto que el promedio de cobertura en Itapúa es del 51% con una dosis y 40% con ambas dosis de la vacuna. 

Todo esto hace referencia a la población de 18 años en adelante en el departamento de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!