COVID: INTERNADOS SE ACERCAN A LOS 1.000 Y MUERTOS LLEGARON A 58 AYER





En el informe correspondiente a este miércoles 26 de enero, 58 personas fallecieron por coronavirus. Otra cifra alarmante es la de los internados que están bordeando los 1.000 a nivel país.

COVID: INTERNADOS SE ACERCAN A LOS 1.000 Y MUERTOS LLEGARON A 58 AYER

De los 58 fallecidos, 44 pertenecen a la franja de 60 años y más, edad en la que, según el ministro Julio Borba, la mayoría padece alguna patología de base.

De estas 44 personas, 12 de ellas contaban con el esquema completo de vacunación, 10 con una sola dosis y 22 con ninguna.

En cuanto a los de 40 a 59 años, dos estaban inmunizados con ambas dosis, dos con una aplicación y dos no tenían ninguna.

Respecto a la franja más joven, de 20 a 39 años, uno contaba con la vacunación completa y otro no contaba con ninguna.

De 58 víctimas fatales del coronavirus de las últimas 24 horas, 15 presentaban el esquema completo, 12 una dosis y 31 sin vacuna alguna.

En cuanto a los hospitalizados, en total llegan a 949, de los cuales, 168 se encuentran en cuidados intensivos, de los cuales, 81 no están inmunizados, 53 sí lo están y 34 se aplicaron una sola dosis. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!