COVID-19: MÁS PARAGUAYOS ABANDONAN ALBERGUES



Los mismos dieron negativo al COVID-19 en dos ocasiones.

Con los siete que volvieron a sus hogares, suman 35 los compatriotas que abandonan el lugar, mientras que otros 23 continúan en cuarentena monitoreada.

Todos los albergados en este local provinieron de Brasil y cumplieron de manera estricta con las recomendaciones sanitarias para evitar la dispersión del coronavirus. Al dar negativo a las pruebas, recibieron el alta. 

Los connacionales expresaron su agradecimiento a todo el personal que se encargó de los cuidados pertinentes. 

Desde la VIII Región Sanitaria, se insta a la ciudadanía ayolense y misionera en general, a mantener la calma, a no relajarse y a continuar con las medidas de prevención y protección, con la correcta y obligatoria utilización del tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento físico, entre otras.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!