COVID-19: CÓNSUL REPORTA LA MUERTE DE UN PARAGUAYO EN EEUU

El cónsul general de Paraguay en Nueva York, Juan Buffa Ramírez, mencionó que se trata de un paraguayo de 76 años, que se encontraba internado hace varios días tras ser diagnosticado con el Covid-19.

“Su fallecimiento se dio anteayer y nosotros ayer amanecimos con la noticia. Fue un compatriota que fue exiliado durante la dictadura de Alfredo Stroessner”, indicó el diplomático en contacto con Monumental 1080 AM.

Con 223 muertes en 24 horas y más de 83.500 contagios, según fuentes de la Universidad John Hopkins, Estados Unidos se convirtió en el país con más casos de coronavirus a nivel mundial, superando a China (81.700) e Italia (80.500).

Más de 100 personas murieron por el coronavirus en las últimas 24 horas en Nueva York.

El diplomático explicó sobre las medidas de aislamiento para frenar la propagación del Covid-19.

«No hay un toque de queda, pero hay un paro poblacional, siempre hay algunas excepciones. Las farmacias y supermercados siguen trabajando», indicó.// Fuente; Última Hora


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!