CORTOCIRCUITO HABRÍA CAUSADO PRINCIPIO DE INCENDIO EN ENCARNACIÓN 



En la tarde de ayer, alrededor de las 19:30 horas, se registró un principio de incendio en el interior del local denominado Electromecánica Aratirí, ubicado sobre la avenida General Luis Irrazábal y Villarrica, en la ciudad de Encarnación.

Según el informe de la Comisaría Primera, la situación fue reportada mediante una comunicación radial desde la Comisaría Cuarta del barrio Potiy, lo que movilizó rápidamente al personal policial y a los bomberos voluntarios hasta el sitio.

El foco del incendio fue controlado a tiempo por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, bajo la coordinación del capitán Néstor Roa, quienes ya se encontraban realizando trabajos de enfriamiento al momento de la llegada de los agentes del orden. De acuerdo con los datos preliminares, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito en un bebedero electrónico.

El propietario del local, Amado Ríos, no sufrió lesiones, y gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego no se propagó ni causó mayores daños.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!