CORTOCIRCUITO CAUSÓ INCENDIO TOTAL DE VIVIENDA EN KA’ABY PORÃ





Un incendio consumió totalmente una vivienda en el Barrio Kaaby Porã segunda línea, durante la tarde de este jueves. Bomberos de Naranjito acudieron pero el fuego avanzó rápidamente reduciendo a cenizas y carbón los bienes materiales de una numerosa familia. 

De esta manera, la noche en la que la mayoría espera la llegada de año nuevo una familia lamentablemente quedó sin nada. 

 

En diálogo con IN Doña Angélica Cáceres, propietaria de la vivienda afectada indicó que el fuego inicio de un momento a otro a raíz de un cortocircuito, apenas alcanzaron a sacar a un bebé recién nacido que dormía en el interior de la vivienda. 

 

Cáceres dijo que la familia cuenta con siete adultos y cuatro niños de cuatro, tres, un año y el recién nacido, todos quedaron con la ropa que vestían en el momento del hecho, afortunadamente nadie resultó lesionado. 

 

En este momento la familia necesita toda la ayuda posible de personas solidarias, el lugar  se encuentra  a unos 100 metros del cartel de bienvenido a Itapúa, en cercanías de la capilla o bien pueden contactar con Doña Angélica al 0994 246 853. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!