CORTES POR FALTA DE PAGO A LA ANDE SE HARÁ A PARTIR DE NOVIEMBRE



El Jefe Regional de la Ande Ing. Ricardo Rondelli informó que los cortes por falta de pago al servicio de energía eléctrica se harán recién a partir del mes de noviembre. Esto luego de la culminación del periodo de gracia dentro de la ley de emergencia  sanitaria en este tiempo de pandemia.

https://youtu.be/JHpuGrNVrSQ

Rondelli reiteró que a partir de este mes se estarán emitiendo normalmente todas las facturas y que aquellos usuarios que no se encuentran beneficiados por las exoneraciones otorgadas a partir de abril, podrán abonar sus deudas en 18 cuotas fraccionadas sin intereses.

No obstante; a quienes adeudan a la estatal desde el mes de enero de este año, deberán abonar o indefectiblemente acudir a la oficina de la ANDE para el refinanciamiento de sus deudas. Se aguarda, que cualquier usuario que tenga algún tipo de deuda o dudas se acerquen hasta las oficinas para ser atendidos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!