CORTE SUPREMA CONFIRMA EN EL CARGO A JUEZAS DE ITAPÚA. 




En Sesión Plenaria de fecha 29 de julio del corriente año el Pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió conformar a dos juezas para Itapúa de modo a fortalecer la aplicación de justicia en el sur del país. 

Desde la Circunscripción Judicial de Itapúa detallan que se confirmó a la Abog. Mónica Beatriz Báez de Acuña como Jueza de Paz de San Rafael del Paraná y a la Abg. Laura María Benítez Núñez, en carácter de Jueza de Ejecución Penal. 

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 3 de agosto, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento social recomendado y sin la presencia de invitados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!