CORTE DESIGNÓ NUEVOS FISCALES PARA ITAPÚA

La Corte Suprema de Justicia en la sesión plenaria extraordinaria de este miércoles designó a magistrados, agentes fiscales y defensores, quienes desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

En Itapúa designó a Abog. Cristina Raquel Klubus Valdez en carácter de Agente Fiscal Penal de Coronel Bogado y al Abog. Hugo Rolando Dávalos en carácter de Agente Fiscal de Encarnación.

Los cargos estaban vacantes hace tiempo, lapso en que la carpeta de causas se acumularon de manera importante. Los nombramientos vienen a fortalecer de gran manera las resoluciones de las denuncias tramitadas por la población.

Los 24 magistrados confirmados en sus respectivos cargos en todo el país en la fecha, prestarán el juramento de rigor el día lunes 23, a las 11:00 horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!