«CORRIGIÓ» A SU PADRASTRO QUE QUISO AGREDIR A SU MADRE

Una discusión familiar terminó con uno de sus miembros preso y otro en el hospital cuando el señor David López presuntamente quiso defender a su madre de su padrastro Roberto Cubas, cuando este la estaba golpeando. El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de Cambyretá.

Todo habría empezado cuando en una discusión de la pareja, Cubas comenzó a agredir físicamente a la mujer, allí el hijo reaccionó y se abalanzó hacia su padrastro a quien propinó varios golpes.

El supuesto agresor quedó detenido a disposición del Ministerio Público y la víctima asistida en el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!