CORRECTIVOS DE SUELO LLEGARON A PRODUCTORES DE ENCARNACIÓN



Desde la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa realizaron la entrega de correctivos de suelo a productores del distrito de Encarnación. 

https://youtu.be/X5Ar5uuOLDw

Según explicó el Ing. Pablo Iriarte, los beneficiarios pertenecen a varias comunidades de la zona rural del municipio y que se dedican al cultivo de diferentes rubros agrícolas, principalmente en la producción de hortalizas.

A través de esta entrega, se pretende mejorar las condiciones de suelo para aumentar la calidad y el rendimiento de las cosechas que se ven seriamente afectadas por el deterioro de la superficie y últimamente por las malas condiciones climáticas.

En total son 500 productores de este municipio quienes acceden al beneficio y que a su vez recibirán capacitación técnica de parte de profesionales de esta secretaría.

Cabe mencionar, que este plan forma parte del Proyecto Ñemity impulsado por la Gobernación de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!