CORRECAMINATA SOLIDARIA SE REINVENTA EN ESTA PANDEMIA



Por primera vez en 21 años la Correcaminata Solidaria organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación no tendrá carreras ni actividades deportivas. Este año por las circunstancias que atraviesa el país el enfoque será totalmente en la esencia de este evento: Ayudar.

https://youtu.be/sMi8YQmwo0k

Desde la fecha, se están recepcionando en el Campus Urbano todas las donaciones que sean posibles. Especialmente alimentos no perecederos, kits didácticos para niños, artículos de limpieza, etc. Todas las donaciones serán enviadas a familias del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

La campaña se extenderá hasta el sábado 4 de julio. El único local de recepción será el Campus Urbano de la UNAE, sobre Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!