CORRECAMINATA SOLIDARIA OFRECIÓ COMILONA EN SAN ANTONIO YPECURU



El día de hoy se llevó a cabo la quinta jornada de la XXI Correcaminata Solidaria, con un almuerzo solidario y entrega de kits a pobladores del Barrio San Antonio  Ypecuru de Encarnación. 

https://youtu.be/sWQ_vLq0nsY

 

Esta jornada fue posible gracias a que los benefactores continúan entregando aportes solidarios para asistir a las familias más vulnerables de diferentes comunidades.

De esta manera otras 100 familias ya fueron beneficiadas con este proyecto. Anteriormente estuvieron en los barrios Santa Lucía de Hohenau, Jardín de Cambyretá, Sagrada Familia, Ita Paso y Chaipe de Encarnación. 

Las actividades solidarias se irán repitiendo de acuerdo a la reacción de los benefactores y la situación económica de la región.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!