COPA CONTINENTAL GASTRONÓMICA SE REALIZARÁ EN ENCARNACIÓN

A fin de impulsar el Turismo Gastronómico en el país, con profesionales de nivel internacional se están realizando seminarios de capacitación en tallado de frutas, verduras, diseños en chocolate dirigido a todo público en Encarnación.

Estarán involucrados los departamentos de Itapúa, Misiones (Paraguay) y Misiones (Argentina), todas estas capacitaciones culminará con una competencia final que será en el mes de noviembre de este año.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lm2TyQZDnmE ]

Organizadores, entre los que se encuentran la Cámara de Turismo Ruta Jesuítica, refirieron la importancia del interés de todas las personas en participar de la actividades.

Todo está certificado internacionalmente con la presencia del Chef Fidel Sánchez (Ecuador) Campeón Continental de Carving (Tallado y Modelado de vegetales, quien llevó adelante recientemente la Primera Cumbre Gastronómica del Cono Sur).

En noviembre se anuncia contar con toda la experiencia del máximo exponente latinoamericano en el arte del tallado de vegetales y Líder de la Fraternidad de Chefs 4×4 capacitando en técnicas, métodos, uso de herramientas y utensilios para el tallado.

La próxima jornada será en el mes de Julio, instan a toda la ciudadanía a apropiarse del evento, de aumentar el valor de la presentación de alimentos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!