COPA CENTENARIO DE GRAL. DELGADO SE DEFINIRÁ EN UNA FINALÍSIMA

La final del campeonato oficial de la Liga Deportiva General José María Delgado se definirá en un tercer y definitorio encuentro a disputarse el próximo domingo.

Los equipos de 15 de mayo de San Dionisio y Deportivo General Delgado no se sacaron ventajas en los primeros 180 minutos y el campeonato se definirá en una cancha neutral.

El partido de ida lo ganó el 15 de mayo por el marcador de 6-1 pero el cuadro tricolor se repuso ayer y logró una ventaja de 3-1 obligando la disputa de una finalísima.

En caso de persistir un empate se definirá a través del punto penal donde indefectiblemente se conocerá al campeón de la Copa Centenario de General Delgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!