COORDINAN LLEGADA DE ÑEMITY A COMITÉS DE NUEVA ALBORADA



El Intendente Municipal de Nueva Alborada, Oscar Martínez, informó sobre su participación en una reunión con el Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga, a fin de coordinar la llegada del Programa Ñemity al distrito de Nueva Alborada.

«Hay mucha necesidad de preparación de terreno, nuestro distrito es muy productivo», destacó Martínez.

El mismo es consciente de la necesidad en el campo y por ello aseguró que se debe dar inicio a las tareas de preparación de suelo lo antes posible.

Así también, destacó que las instituciones como la Gobernación de Itapúa y el municipio necesitan trabajar en conjunto. Por ello, desde su administración apoyan las iniciativas que brinden respuestas a las necesidades del productor.

Martínez destacó que en Nueva Alborada cuentan con un total de 14 comités de producción, integrados por 30, 40 y 60 familias.

Expresó que lo fundamental es que el trabajo desarrollado sea realizado por los técnicos, sea responsable.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!