COOPERATIVA NARANJITO CUMPLE 29 AÑOS DE VIGENCIA.




Este lunes, la Cooperativa Naranjito cumplió 29 años de vigencia impulsando el progreso y desarrollo del país.

Desde la noble institución resaltan que el ideal original de fomento del desarrollo está intacto y más vigente que nunca, e invitaban a celebrar juntos estos 29 años de vida cooperativa.

La Cooperativa Naranjito se destaca en la región por su modelo de trabajo, impulsando a sus asociados y a la comunidad a un crecimiento sustentable, adoptando políticas favorables al medio ambiente.

Durante la pandemia, la institución ha estado al lado de las familias realizando importantes donaciones a fin de contribuir a superar la crisis económica.

En cuanto al trabajo de asistencia al productor en sus diferentes rubros, el trabajo ha sido constante, siguiendo todos los protocolos de prevención sanitaria correspondiente.

https://www.facebook.com/CooperativaNaranjitoLtda/videos/335093844224683

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!