COOP. NARANJITO FIRMA IMPORTANTE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La Cooperativa Naranjito firmó un importante convenio interinstitucional con La Red de Inversiones y Exportaciones – REDIEX, del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, en el marco de un proyecto que demuestra la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas e impulsa las Certificaciones de Sustentabilidad.

La alianza, impulsada por la Central de Cooperativas UNICOOP, contempla un plan de 18 meses de trabajo con productores asociados a la Cooperativa, actores claves de la sostenibilidad a nivel regional.

El objetivo específico de este convenio es: Capacitar a productores, sobre Producción Sostenible; Renovar la certificación 2Bsvs de la Cooperativa Naranjito y Diseñar e implementar campaña de Promoción del Sistema de producción sostenible de la Coop. Naranjito.

En tanto que el período de ejecución del proyecto es de dieciocho (18) meses, y la vigencia del convenio se extiende hasta el 18 de abril de 2024.

El Proyecto Apoyo en Servicio de Desarrollo Empresarial a Empresas Exportadoras Paraguayas, es financiado por el Contrato de Préstamo N°3865/OC-PR entre la República del Paraguay y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y es representado por la titular del Viceministerio de REDIEX, embajadora Estefanía Laterza de los Ríos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!