COOP. NARANJITO CELEBRARÁ SU 30º ANIVERSARIO CON MEGA PREMIOS





La Cooperativa Naranjito Ltda. cumple este año su 30º aniversario de fundación y si bien con la pandemia no podrán realizarse actividades que congreguen a los socios, la Cooperativa propone celebrar este histórica fecha para la institución con impresionantes premios.

https://www.youtube.com/watch?v=rIo-XnpX5Iw&t=2s

Así lo adelantó el Presidente de la Cooperativa, Nilmar Schorr, señalando que entre los premios hay dos vehículos 0km. 

“Para el 28 de septiembre la Cooperativa va a sortear un Gol 0km además de otros varios premios como electrodomésticos que se van a sortear entre los socios, mientras que la empresa Agrolatina entregará también un vehículo Fiat para sortear entre todos los socios que compren productos de la marca. Por otro lado, en las estaciones de servicio de la Cooperativa también habrán cupones por las compras que realicen los clientes que no son socios de la institución, ya que no podemos reunirnos a festejar por la pandemia, vamos a hacer una fiesta pero de premios” destacó el Presidente.

Naranjito Ltda. fue creada el 28 de septiembre de 1991 con 73 productores visionarios que posicionaron a esta comunidad como una de las zonas más productivas del departamento, al mismo tiempo hoy da trabajo de manera directa a más de 150 familias convirtiéndose en el gran dinamizador económico del portal de Itapúa con más de 800 socios que encuentran en Naranjito Ltda. el respaldo para emprender y progresar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!