CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CORO INFANTO MUNICIPAL. 



Una cordial invitación a los padres de familia de Encarnación para el casting del Coro Infanto Municipal se extendió desde la Dirección de Cultura Municipal, a cargo de Lara Chamorro, quien informó que buscan dar oportunidad a talentos locales. 

https://www.youtube.com/watch?v=3C-WnuGuclA&t=11s

Las audiciones de ingreso para el Coro Infanto Municipal se desarrollarán desde las 13:00hs. de este miércoles 29 de septiembre en sede de Turista Roga-Senatur, ubicado sobre la Avda. Padre Bolik y ruta Py 1. 

Pueden acudir niños y niñas de 8 a 11 años de edad, no es necesario que cuenten con conocimientos musicales previos o de canto, solo que tengan disponibilidad de horario para participar. 

Cabe destacar que la participación en el Coro Infanto Municipal es totalmente gratuita y estará como Directora del Coro la Prof. Vanesa Utz. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!