CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR DE TALLER DE CULTURA EMPRENDEDORA.

En el marco de la promoción del Programa de Actitudes Emprendedoras, desde la Secretaría de Juventud de la Gobernación de Itapúa promueven los talleres de capacitación dirigido a todos los jóvenes que tengan en mente una idea para su negocio.

Es así que es así que invitan a participar del «Curso Habilidades Blandas, Cultura Emprendedora», qué será desarrollado los días 18, 19 y 20 de junio de 15:00 a 20:00hs. en sede de la Gobernación de Itapúa y abierto a todo público.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lt2B9bCW-5I ]

La responsable la Secretaría de Juventud Micaela Benítez destacó que pretenden dejar habilidades instaladas a nivel local para el impulso de emprendimientos por lo que están invitados a participar jóvenes a partir de los 15 años de edad; Además anunció que la capacitación contará con certificación.

Para informes e inscripciones puede contactar al 0975 942175 con Camila Brizuela.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!