CONVIVEN EN MEDIO DE CLOACAS EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Vecinos y comerciantes ubicados sobre la calle Independencia Nacional entre Padre Kreusser y General Cabañas de la ciudad de Encarnación, denunciaron ante IN, que actualmente se encuentran viviendo una situación bastante incómoda ya que deben de convivir literalmente en medio de cloacas.

Según manifestaciones de los mismos, un arroyo que cruza por la cuadra sirve como desagüe cloacal de varias viviendas aledañas perjudicando de esta manera a todo el vecindario principalmente a los comerciantes quienes ante esta situación ya se ven afectados en sus ventas.

Además, señalaron de que ya realizaron en reiteradas ocasiones la denuncia ante la Municipalidad de Encarnación, pero hasta la fecha no han recibido respuesta a pesar de la insistencia. También dijeron que una de las viviendas del que vierte los desechos cloacales sería familiar de un alto funcionario municipal el cual sería la razón de la negativa de la intervención, mientras tanto vecinos como comerciantes y sus clientes seguirán viviendo en medio de esta situación que ya se ha vuelto insostenible.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!