CONVERSATORIO SOBRE «EDUCACIÓN TÉCNICA RURAL PARA AMÉRICA LATINA, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS» CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL VII DEPARTAMENTO




La actividad se cumplió en el local del Centro de Educación, Capacitación y Tecnología Campesina (CECTEC) sito en Pirapey 40, distrito de Edelira, siendo la Gobernación de Itapúa representada en esta oportunidad por el Lic. Ricardo Osmik, Director del Centro de Mecanización Agrícola CEMA, de Pirapó.

El Conversatorio se realizó con los auspicios de la Embajada de Francia en Paraguay, el Ministerio de Agricultura de esta nación europea y la organización «Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras», con apoyo de la Federación de Escuela y Centros de Capacitación Agrícola Privada del Paraguay.

Participaron del evento representantes de nuestro país, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, quienes debatieron sobre la Educación Técnica Rural, experiencias y desafíos del sector.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!