CONTROLES EN EL TRÁNSITO DE CORONEL BOGADO SE INTENSIFICAN

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Bogado anunció que continuarán con la intensa campaña de controles viales dentro del casco urbano del distrito, buscando siempre reducir los accidentes de tránsito, sobre todo en las calles que recibieron la capa de regularización asfáltica y que muchas veces propicia que los conductores circulen a mayor velocidad sin respetar las señales de tránsito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wmGrgGYGz58 ]

Uno de los mayores problemas con los que deben lidiar es el de los menores al volante sobre todo en motocicletas ya que es una costumbre muy arraigada en las áreas rurales entregar los biciclos a los menores para hacer mandados o ir a la escuela atendiendo las grandes distancias que se deben recorrer, en este sentido Marciano Cardozo, Jefe de operaciones de la Policía Municipal recordó que sea cual sea la excusa, la ley debe aplicarse y un menor no puede estar al mando de un vehículo por lo que al detectarse una infracción, las multas serán aplicadas.

Cardozo destacó que gracias a estos controles los siniestros viales en el centro de la ciudad son mínimos y buscan que durante la época estival, cuando el calor aumenta y los jóvenes salen más por las noches estos índices se mantengan e incluso disminuyan más.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!