CONTROLES DE TRÁNSITO AUMENTARON EN EL CASCO CÉNTRICO DE ENCARNACIÓN




En las últimas semanas se hizo notar la presencia los controles aleatorios de tránsito en distintas zonas de la ciudad de Encarnación, particularmente y con mayor intensidad en el casco céntrico, sorprendiendo a conductores en esquinas y lugares poco habituales.

El Director de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, Hugo Servián, comentó que se vienen intensificando las tareas para sacar de circulación a los conductores y los rodados que estén en falta, donde entre las más comunes se destacan los vencimientos de los documentos correspondientes, luces sin funcionar, el no uso de cinturón de seguridad y además la falta de elementos de seguridad de los motociclistas.

¿“Operativo Fin de Año” de la Municipalidad?

Ya no sólo por la noche, sino que ahora en pleno horario diurno y hasta en zonas aledañas a universidades, los controles sorprenden a cientos de conductores y en general, surge la sospecha de una suerte de “Operativo Fin de Año” del municipio encarnaceno a fin de aumentar las recaudaciones para estos últimos meses del 2022.

Vale mencionar que actualmente lo que respecta a la zona del área primaria de Encarnación, sobre la Av. que da salida al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, esta zona actualmente se encuentra bajo la dirección de agentes de la Patrulla Caminera.

Por su parte, el Director de Tránsito manifestó que entiende que a veces la situación económica es complicada para poder ponerse al día con los documentos necesarios para circular, pero insta a los conductores a que lo hagan para evitar posibles sanciones e inconvenientes en caso de accidentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!