CONTRATAN PERSONAL DE BLANCO Y RECEPCIONAN EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD 



El Centro de Operaciones de Emergencias informó recientemente la contratación de más médicos y enfermeros que cumpliran servicios dentro del Hospital Respiratorio de IPS durante el tiempo de contingencia de la pandemia.

Del mismo modo, se recepcionaron nuevos equipos de bioseguridad para personal del Hospital Respiratorio y del Hospital Regional de Encarnación. De esta manera el servicio sanitario continúa recepcionando mejoras en el departamento de Itapúa.

Con estos anuncios, se ratifica que el departamento de Itapúa se encuentra preparado para un eventual brote del COVID-19 en esta zona del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,