CONTRALORÍA VERIFICA OBRAS EN FRAM.



Un equipo de funcionarios de la Contraloría General de la República (CGR), realizó durante esta semana verificaciones minuciosas de las obras ejecutadas por el Gobierno Municipal del distrito de Fram. 

Desde el lunes último hasta este viernes, los funcionarios se dedicaron a realizar mediciones y evaluaciones de edificios escolares construidos, obras de empedrado y  asfalto etc. en el marco de la fiscalización de obras ejecutadas por la Municipalidad de Fram con los Recursos de Royalties y Fonacide respectivamente.

Desde la Municipalidad de Fram destacan como muy positiva la visita a fin de fortalecer la transparencia en la administración de recursos públicos que aseguran caracteriza a dicha localidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!