CONTRALORÍA PIDE INFORME DE EJECUCIÓN DE A LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS




La Contraloría General de la República vía nota solicitó a la Municipalidad de Jesús un informe pormenorizado de la ejecución de obras correspondientes al primer cuatrimestre del año 2020. Esto a raíz de las denuncias publicadas por nuestro medio ante supuestas sobrefacturaciones en varios contratos.

Si bien se desconoce el tenor de la nota enviada desde la Contraloría, se presume que se trata sobre la denuncia de supuesta sobrefacturación en el mantenimiento de una camioneta, en la falta de entrega de víveres del almuerzo escolar, en la ejecución del Fondo Especial de Cultura y el supuesto mantenimiento de un tractor que no existe.

Cabe recordar que la actual administración municipal de Jesús de Tavarangue con Nelson Rodríguez como Intendente, habría recibido desembolsos por Gs. 16.000 millones de los recursos acumulados que el ex Intendente Hernán Schlender dejó de percibir por la falta de rendición de cuentas.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!