CONTINÚAN OBRAS ASFÁLTICAS EN CALLE FRANCISCO MACHADO DE SAN JUAN DEL PNÁ. 



El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, comentó sobre la continuidad de las obras viales que se vienen realizando y las que se proyectan terminar los próximos días. Los trabajos del proyecto de asfaltado de la calle Francisco Machado comenzaron hace semanas y se prevé que pronto culminen las obras. 

La intención es lograr las mejoras en los accesos principales de la ciudad para el beneficio de toda la ciudadanía y los visitantes que lleguen. Las obras se ejecutarán con fondos ROYALTIES, con un contrato plurianual, con las intenciones de culminar en este tramo y luego se continúen más metros a fin de lograr la conexión asfáltica con las avenidas principales. 

La administración municipal actual pone mucho énfasis en las inversiones viales de la ciudad, logrando convertirse en un distrito de primer nivel y muy atractivo en el ámbito turístico. En la oportunidad serán 3.200 metros lineales de regularización con una inversión aproximada de Gs. 650.000.000. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!