CONTINÚAN DICTÁNDOSE CURSOS DE COCINA NAVIDEÑA, PROPICIADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




Los mismos son desarrollados por la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria a través de la instructora gastrónoma Lic. Carolina Capli.

Y en esta ocasión la actividad se cumplió en el Comité «Vecinos Unidos» del barrio Santa Rosa Guavijú, distrito de San Juan del Paraná.

Participaron del curso 20 amas de casa que aprendieron a a elaborar panettone, budín de frutas, budín inglés, ponche, frutas abrillantadas y glaseado.

Esta iniciativa del gobierno departamental tiene por objetivo se dar mayor valor agregado a la producción de la finca y a la vez, con la venta de los productos alimenticios elaborados, propiciar la reactivación económica de la población rural de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!