CONTINÚA OPERATIVO BARRERA ANTICONTRABANDO


A fin de motivar el pago por productos ingresados al país en el Régimen de Tránsito Vecinal Fronterizo (TVF), los controles anticontrabando continúan en la cabecera del Puente San Roque de Encarnación. 

El Ministro Emilio Fuster de lucha contra el contrabando, llegó la semana pasada a lanzar el operativo interinstitucional en Itapúa,  recientemente incrementaron los controles por tierra y agua para evitar el ingreso de productos en forma ilegal qué afectan la producción nacional.

Desde la dirección aduanera insisten en que se trata de un trabajo constante realizado por los funcionarios de resguardo.

Recuerda que cada persona puede realizar compras de productos para su consumo hasta por 300 Dólares mensuales por persona.

Instaron a la población evitar tratar de ingresar productos prohibidos como huevo, azúcar y combustible. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!