CONTINÚA LA ENTREGA DE MOBILIARIOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL VII DEPARTAMENTO, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





Ello a los efectos de propiciar mejores condiciones de estudio y aprendizaje a los alumnos de las escuelas beneficiadas, cuando ya los mismos están volviendo en un 100% a clases presenciales.

En esta oportunidad, la distribución se realizó en la Escuela Básica No. 297 Parroquial Subvencionada «San Juan Bosco» y el Colegio Nacional «Capitán Nicanor Torales» del distrito de San Pedro del Paraná.

El mobiliario entregado consiste en mesas y sillas de uso didáctico para alumnos de las referidas instituciones. Es responsable de este trámite el funcionario de la Secretaría Departamental ďe Educación y Ciencias Prof. Gustavo Ferreira.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 9, 10, 11,16 y 17.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!