CONTINÚA LA ENTREGA DE ALIMENTOS A BARRIOS VULNERABLES

 

La Gobernación de Itapúa, en forma conjunta con los Voluntarios de la Oficina de la Primera Dama, Sede Departamental, realizaron una jornada más de distribución de alimentos a familias vulnerables.


Este jueves 16 de abril, en el marco de la campaña, se logró distribuir 578 platos de alimentos elaborados por integrantes de la Red de Voluntariado dependiente de la OPD «Silvana Abdo», Sede Itapúa, llegando a los vecinos de los Barrios Santa Librada y Fátima de Encarnación; y San Juan de Cambyretá.

Agradecemos por las donaciones a la Dra. Nadia Czeraniuk, a Don Andrés Trociuk y señora Dana Luzko, reconociendo además el voluntario apoyo en la elaboración y distribución, de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa y personal de la Armada Naval de Itapúa, de la Reserva Activa de Encarnación Agrupación N° 13 «Batalla de Tacuary», y de la Aduana de Encarnación.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!