CONTINÚA EL TRABAJO COLABORATIVO ENTRE JUSTICIA PARAGUAYA Y ARGENTINA.



En el marco del trabajo colaborativo conjunto entre Paraguay y Argentina, agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa lograron detener a Estela Maris Ortiz Zarza de 48 años, quien era demandada hace tiempo por la justicia argentina. 

El procedimiento se realizó el domingo pasado en la vía pública sobre la calle Nicolás Smith casi Avda. Matiauda del B° San Pedro de Encarnación, 

A través de averiguaciones, los agentes liderados por Roque Cardozo, pudieron localizar a la persona buscada en la dirección mencionada lugar donde fue verificada su identidad constatando que efectivamente se trata de la persona prófuga. 

Fuentes de este medio, indicaron que la misma estaría procesada en un caso de narcotráfico. 

Desde el Departamento de Investigaciones destacan que mediante este trabajo logró que un hombre prófugo por un caso de feminicidio en Argentina, quien actualmente ya está recluido en el penal de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!