CONTINÚA EL AUTOFORTALECIMIENTO DE SALUD EN ITAPÚA.




El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en la Gobernación de Itapúa las donaciones al Consejo Regional de Salud de Itapúa, provenientes de Instituciones y empresas locales.

https://www.youtube.com/watch?v=0-J2eFAsBbI&feature=youtu.be

Las instituciones que hicieron entrega del lote de tapabocas y batas quirúrgicas son:

Rotary Club (430 batas quirúrgicas y 1.240 Tapabocas), la Asociación Rural del Paraguay Filial Itapúa presidida por Solano Gamarra (450 batas Quirúrgicas y 570 tapabocas), CREDIPAR S.A (140 batas quirúrgicas), así como también, por parte de la empresa Graf Star (330 batas quirúrgicas y 100 tapabocas). 

La sumatoria total de lo recibido para equipar y proteger a los profesionales de salud en la fecha suman 1.350 batas quirúrgicas y 1.950 tapabocas. 

El Gobernador resaltó que son estos gestos los que nos fortalecen, no solo a los profesionales de blanco, sino también a la Policía Nacional y la Patrulla Caminera, dotando de insumos de bioseguridad para que estas personas que se encuentran en la línea de fuego puedan sentirse seguras y atendidas por todos nosotros que hoy más que nunca los necesitamos, resaltó. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!