CONTINGENTE POLICIAL LLEGÓ HASTA ITAPÚA

En la mañana de este viernes, unos 15 efectivos de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional llegaron hasta la sede de la Dirección de Policía del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5NGWcDcvYr4&feature=youtu.be]

Así también, otro contingente de efectivos llegó hasta el Centro de Rehabilitación Social y se encuentran en este momento en el interior de la Penitenciaría aguardando algún tipo de orden de parte sus superiores.

Se estima que son aproximadamente 100 agentes especiales que están resguardando el local penitenciario.

En este momento, autoridades del Ministerio de Justicia y de la Policía Nacional se encuentran en una importante reunión dentro del penal, se presume que será para coordinar posibles allanamientos.

Para esta tarde está marcada una conferencia de prensa de las autoridades para brindar mayores informaciones de lo acontecido entre la tarde y noche de ayer. Por de pronto la seguridad está reforzada en el penal y no se permite la entrada de particulares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!