CONSTRUYÓ UNA MURALLA CON BOTELLAS RECICLADAS EN 15 DÍAS

Con unas 500 botellas y Gs. 250.000 en la compra de cemento, hierro y arena, este trabajador de la construcción construyó un muro en la parte posterior de su local de eventos, ubicado en el Barrio San Isidro del distrito de Carmen del Paraná.

Se trata de Juan Boytovich 57 años, quien contó que como suele alquilar un local para fiestas, siempre quedan botellas que los recolectores no quieren llevar, por lo que decidió darles un buen uso, evitando así que se conviertan en criaderos de mosquitos.

Don Boytovich es padre de Yohana de 19 años, quien cursa la carrera de Relaciones Internacionales en la UNILA de Brasil, y de Ariel de 20 años, quien estudia Ingeniería Electromecánica en la Universidad de Oberá- Argentina.

Fue su hija Yohana quien dio a conocer orgullosa el trabajo de su padre mediante su cuenta de redes sociales. “Más que orgullosa de mi padre! En un afán de querer contribuir con el medio ambiente se le ocurrió la brillante idea de reciclar botellas de vidrio para convertirlas en una muralla. Hagamos el cambio, que para eso no se necesita más que solo voluntad” destacó la joven.

El hombre explicó que hace unos años ya habría practicado con botellas y en esa oportunidad construyó una pared para su quincho, actualmente solo dedica su tiempo libre a esta actividad.

Se trata de una opción que le resultó económica, además de su impacto para el medio ambiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!