En el Distrito de San Pedro del Paraná se está llevando a cabo un trabajo importante para mejorar el sector de la salud, que ha sido uno de los principales problemas históricos del distrito. Se ha concretado un importante convenio con el Ministerio de Salud para establecer un laboratorio que brindará atención todos los días de la semana.
Nelson Álvarez, el Intendente de la ciudad, destacó la importancia de que el Gobierno Nacional preste atención a las ciudades del interior, donde a menudo los pacientes deben ser derivados a otros centros de atención que brindan servicios más complejos.
«Nuestro compromiso con la gente es brindar comodidad a la población. Estamos haciendo progresos gradualmente, pero realmente necesitamos y merecemos mucho más», manifestó el jefe comunal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay