CONSTRUYEN EMPEDRADOS Y ASFALTADOS EN EL CASCO URBANO DE PIRAPÓ


A través del Consejo de Desarrollo Distrital es posible la intervención con varias construcciones de pavimentos pétreos y asfálticos que permiten a los pobladores contar con caminos de todo tiempo los 365 días del año.

https://youtu.be/AtKb6JFWLEg

El Intendente Municipal Milciades Flores, indicó que a través de un trabajo en conjunto con el Consejo, se ha logrado construir varias cuadras de pavimento de manera rápida y efectiva. Actualmente varios barrios y sectores del casco urbano están siendo beneficiados al igual que toda la población.

En total la Comuna ha ejecutado unos 762.000.000 de Guaraníes y se aguarda que esta misma política pueda ejecutarse en los próximos años por la efectividad y los buenos resultados obtenidos.

La importancia de contar caminos en buen estado radica en que el municipio de Pirapó se caracteriza por la producción agrícola e industrias que requieren de grandes movimientos terrestres en todo tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!