CONSTRUYEN CASETAS PARA PARADAS DE ÓMNIBUS EN COMPAÑÍAS DE SAN COSME.

La Municipalidad de San Cosme y Damián se encuentra construyendo casetas en la entrada de las compañías sobre la Ruta que une este distrito con el de Coronel Bogado que será destinada a los vecinos que esperan el ómnibus de transporte público quienes desean dirigirse hasta los cascos urbanos de estos dos municipios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BofYdsuunj8&feature=youtu.be]

El objetivo es brindar las comodidades necesarias para todos los vecinos quienes muchas veces están expuestas al sol o lluvias mientras aguardan sus ómnibus, especialmente estudiantes secundarios y universitarios, señaló el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

La dimensión de esta caseta es de 6 metros de largo por 3 de ancho y requirió de una inversión aproximada de 109.000.000 Guaraníes financiados con recursos municipales. Esta construcción se encuentra en plena etapa de terminación y se aguarda sea inaugurada próximamente.

Asimismo mencionó que el próximo año se terminará con la construcción de casetas similares en las compañías que no fueron incluidas en esta primera etapa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!