CONSTRUIRÁN UN COMPLEJO POLIDEPORTIVO EN ATINGUY.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana informó que el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, le aseguró que la Binacional construirá un complejo polideportivo en el local del centro comunitario de Atinguy.

El anuncio se dio luego de la visita que hizo Duarte Frutos la semana pasada a esta comunidad donde además anunció la culminación de la red de distribución de agua, la adquisición de una nueva patrullera y ambulancia además de la reparación total del camino que une Atinguy con el casco urbano de San Cosme.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WN8mFFiH6iI]

La Entidad Binacional Yacyretá, cuenta con un predio de aproximadamente 20 hectáreas que fácilmente puede servir como un centro recreativo como así también un espacio donde la sociedad puede reunirse.

Según el Jefe Comunal, el proyecto será analizado por profesionales técnicos de la EBY para luego ser anunciado oficialmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!