REPUNTE DE OBRAS DESDE MARZO PASADO



Con toda la crisis desatada, la generación de obras motivó la dinamización de la economía empleando a trabajadores de albañilería y profesionales de diferentes rubros. 

https://youtu.be/moUhl1KyqZA

La Presidente de la Asociación de Arquitectos de Itapúa, Arq. Natalia Torres, habló de la reactivación de la economía, la cual se está regularizando en un 70% a 80% en el área de obras desde marzo de este año. 

Obras que se impulsan desde el sector público en este último tiempo impactan positivamente en esta realidad. 

Por otro lado, la profesional contó que muchas familias aprovecharon el encierro de la cuarentena para mejorar su hogar, lo que permitió mantener a flote a muchos de sus colegas en el sector de obras durante los críticos meses. 

Según contó, en el 2020 fueron meses muy difíciles para todos pero especialmente para los trabajadores de albañilería que resintieron bastante la crisis. 

No obstante, desde la Asociación de Arquitectos estuvieron ocupándose de la problemática de IPS, así como el proyecto del Gran Hospital del Sur y para estos meses apuntan a reactivar las acciones planificadas anteriormente.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!